8 de agosto de 2010

Meses después


Después de meses de silencio, estoy de regreso. Bastante trabajo y el inicio de una pequeña crisis existencial fueron las causas de este receso.

Y ya con la firme idea de ir aclarando las ideas, con ganas de renovar y alimentar este proyecto.


Empiezo por contarles que tengo el privilegio de ser socia de una tienda de moda y accesorios para bebé. Es un proyecto que emprendimos con mi hermana y estamos muy contentas. La tienda se llama Algodon de Azuca y es her mo sa!! Prometo poner fotos por estoy segura que les encantara.

Digamos que es una mezcla de varias marcadas y de diseñadores independientes de varias partes del mundo, por que yo creo que también los bebes pueden verse chic. Y como en mi ciudad no hay muchas opciones de compra, esta es una idea nueva.