1 de marzo de 2010

Saturday Night



Por fin!! Se terminó la semana de trabajo y junto con ella el mes. No puedo creer que rápido se me van pasando los meses durante este año, sera por que soy muy feliz? Creo que si...

Como mi novio estaba de visita durante este fin, aprovechamos para salir con amigos y relajarnos un poco. Durante la tarde fuimos a comer a un lago llamado Zirahuen , que esta cerca de la ciudad y es precioso. Agua heladaa, eso si; pero paisajes hermosos. Aqui les incluyo una foto de la luna sobre el lago.

AT nIghT!




Y por la noche salimos de antro con los mismos amigos y vaya que me hacia falta un fin de baile. Tuve solo media hora para cambiarme de mi look de jeans a mi look de noche. Y tuve una falta de inspiracion FATAL! De pronto vi un vestido rojo y pense en combinarlo con un saquito tipo Michael Jackson(Twenty8twelve) y mallas negras (Zara), ademas de mis botines de plataforma oculta negros de Zara. Mi unico accesorio fue un brazalete negro con aros dorados. Quede muy contenta con el resultado, ustedes que opinan?